Jardines Verticales, la tendencia del año

Los jardines verticales son uno de los revestimientos decorativos más versátiles gracias a su fácil instalación, apariencia natural y su uso en todo tipo de espacios. En los últimos meses han sido tendencia en decoración ya que son una propuesta muy innovadora para dar vida a nuestros espacios, integrando de una forma orgánica, la vegetación y la arquitectura.

 

En Green Element tenemos dos modelos de jardín vertical: PRIME y SUPERIOR. Ambas alternativas están diseñadas y creadas mezclando diferentes tipos de plantas, hojas, colores, texturas y volúmenes para lograr un look muy natural y realista.

Foto 1: Jardín Vertical Prime

 

Foto 2: Jardín Vertical Superior

 

Los jardines verticales de Green Element son amigables con el medio ambiente ya que están fabricados a base de PE reciclado, son altamente resistentes a los rayos UV y cuentan con garantía de hasta 5 años en uso exterior. No requieren ningún tipo de mantención o cuidados.

Su instalación puede ser en muros de tabique u hormigón. Su formato es tipo palmeta de 100x100cms. ¡En sólo un par de horas tendrás tu espacio renovado, lleno de verde y vida!