Plantas Artificiales, el futuro del diseño en espacios de oficinas

La función de las oficinas ha cambiado: los trabajadores tienen la tecnología y el permiso para trabajar de forma remota, dejando las oficinas atrapadas en una crisis de identidad y muchas veces de soledad.

Hoy en día uno de los principales desafíos que tienen las empresas es cómo traer de vuelta a los trabajadores y que este regreso vaya de la mano con hacerlos sentir tranquilos, felices y cómodos. Es por esto que las plantas artificiales tienen un rol importante por desempeñar. 

CREAR ESPACIOS PRIVADOS 

Mejorando un poco la decoración de los espacios, se pueden crear ambientes privados, separar mesas y sillas en diferentes áreas o usar plantas artificiales entre las áreas para sentarse y crear distancia sin que la habitación parezca vacía.

AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

Las plantas no sólo infunden calma, sino que también se sabe que las plantas artificiales motivan la productividad, facilitando un mejor enfoque y concentración. Si le preocupan los niveles de rendimiento o tiene un grupo de trabajadores que luchan por volver al ritmo de la oficina, las plantas artificiales tienen una forma de ayudar a las personas y mantener su atención en algo.

SON EXPRESIVAS

Hay plantas artificiales para todos los gustos. Las plantas artificiales pueden colocarse en un estante o mesa en el área de un trabajador de oficina, lo que permite personalizar los espacios. Fomente la autoexpresión en la decoración de la oficina y permita que los empleados traigan sus propios artículos para colocarlos en su escritorio. 

 Descubre tus plantas favoritas para decorar tus espacios de trabajo!