Plantas de pie

Plantas de pie

En Green Element tenemos plantas de pie de diferentes tamaños y follajes, para que puedas jugar con su altura y densidad, y así complementes la decoración de tus espacios con un toque de calidez y alegría. A continuación te mostraremos nuestras recomendaciones de plantas de píe, tendencias que se vienen esta temporada y que no podíamos dejar de contarte. Esperamos que los disfrutes y te animes a llenar de verde tus espacios.

1) Ficus (disponible en 120 y 180 centimetros de altura). Su forma de arbol quedará perfecta al lado de un ventanal, al pie de una escalera, junto a un sofá, o bien en cualquier rincón al que quieras dar una dosis de renovación y alegría.

2) Palo de Agua (disponible en 123 y 165 cms de altura). Su delgadez permite que pueda decorar y dar vida a casi cualquier rincon gris de tu casa donde parece que nada más encaja, desde el dormitorio hasta la cocina. Su gran versatilidad ha permitido que muchos hogares y locales comerciales la usen para dar vida a sus espacios.

3) Banana Tree (disponible en 118, 142 y 285 cm de altura). Si lo que buscas es una decoracion moderna, fresca y colorida, esta es tu mejor opción. Queda bien con contraste de murallas blancas o de colores claros en el fondo, y en aquellos rincones de la casa mas oscuros que requieren un toque de luz. Requiere espacios amplios para lucir en esplendor, por lo que el living es un buen lugar para ponerlo. Si tu casa es grande, lucirá majestuoso en el dormitorio o comedor, incluso en el baño.

4) Olivo (disponible en 113 y 147 cms de altura). Ideal para dar un look mediterraneo a tu espacio. Su verde profundo y su facilidad para combinarse con casi cualquier tipo de estilo (rústico, moderno, mediterraneo, nordico) lo han convertido en tendencia, al mimetizarse con casi cualquier tipo de ambiente. El tamaño de 113 cm una excelente solución si  tienes espacios más reducidos.