Preguntas Frecuentes (FAQ)

 

  

¿Cuáles son las ventajas de las plantas artificiales versus las naturales?

  1. Siempre están bonitas, verdes y radiantes, sin importar la estación del año.
  2. No necesitan atención, son independientes y se adaptan a cualquier ambiente.
  3. Te dan tiempo libre para ti y tu familia.
  4. Son ahorrativas, no requieren agua.
  5. Su adaptabilidad las hace hermosas y compatibles con todos los espacios.
  6. No tendrás que preocuparte de la luz/sombra o riegos.
  7. Son ideales para zonas extremas o segundas viviendas.
  8. Siempre serán la mejor versión; la más linda, la más verde, la más estilosa.

 

¿Dónde podemos ver sus productos?

El 1ero de mayo abriremos tienda en el Mall Las Condes Design, ubicado en la Comuna de Las Condes. Por el momento, tenemos un showroom en nuestro centro de distribución (Renca) con todo el mix de productos. Si quieres coordinar una visita, por favor escríbenos al +56 9 81545641 o a contacto@greenelement.cl.

 

¿Se pueden utilizar plantas artificiales en espacios exteriores? (terrazas, quinchos o lugares donde les llegue el sol de manera directa).

La mayoría de nuestras plantas artificiales son solo de uso interior. Si quieres instalarlas en espacios exteriores, te recomendamos que sea en lugares techados donde no les llegue el sol de manera directa.

Dentro de nuestro mix de productos hay algunas alternativas como los helechos, que cuentan con filtro UV y pueden ser instalados en espacios exteriores.

También tenemos jardines verticales, que cuentan con filtro UV y garantía por 5 años.

 

¿Las plantas se venden con macetero?

Todas nuestras plantas de pie y grasses vienen con un macetero plástico de color negro. Nuestra recomendación es que compres un macetero decorativo y la instales sobre éste utilizando algún relleno como piedras o corteza de árbol. ¡Te sorprenderás con lo natural y bien que se ven!

En el caso de las plantas de mesa, nuestros productos vienen con maceteros decorativos de diferentes materialidades; plástico, lino, cemento, piedra. En esos casos, ¡no debes preocuparte de nada!

 

¿Cómo armar mi planta artificial?

Nuestras plantas solo requieren “moldear” las hojas para darles un look aún más natural. Tardarás sólo unos minutos en darle forma, adecuando las hojas como a ti te gusten. Hemos subido algunos videos a nuestra cuenta Instagram para que puedas revisar este tema de manera más directa.

Síguenos en nuestra cuenta @greenelement.cl

 

¿Cómo limpiar y mantener las plantas artificiales?

Una de las grandes ventajas de nuestros productos es que no requieren ningún tipo de mantención y puedes olvidarte de regarlas, o de la cantidad de luz y sombra que necesitan. Para limpiarlas, puedes utilizar un paño húmedo y limpiar sus hojas. No utilices detergentes corrosivos ya que no son necesarios y podrían dañar tu planta.

 

¿Las plantas artificiales son cuidadosas con el medio ambiente?

Las plantas artificiales de Green Element no requieren agua. Además, nuestros productos están fabricados a base de PE reciclado, lino y seda, siendo más amigables con el medio ambiente.

 

¿Qué son los jardines verticales?

Los jardines verticales son un tipo de revestimiento decorativo para muros y cielos que aporta un look fresco y natural a cualquier recinto. Se pueden instalar sobre tabiques o muros de concreto de manera muy rápida y sencilla. Su look es hiper realista y natural, no requiere mantenciones ni cuidados y podrás tener tu muro verde durante todo el año.

Gracias a su tecnología UV, puede ser instalado en espacios exteriores con luz de sol de manera directa. Garantía 5 años.

 

¿Cómo se instalan los jardines verticales?

En Green Element ofrecemos el servicio de instalación de nuestro producto por un valor de $10.990 + IVA en la Región Metropolitana. Ese valor incluye los insumos que se requieren para fijar el jardín vertical. Dependiendo del tipo de estructura donde se requiera instalar, podemos atornillar directamente al muro o generar un bastidor como soporte.

El valor mínimo de instalación son $70.000.